Jennifer DeLonge es reconocida por sus diseños, y es un must para las celebridades y las boutiques de alto rango. Sus muebles incorporan y mezclan múltiples aspectos: lo contemporáneo, lo lúdico y lo chic, se unen para generar piezas interesantes y atractivas.
Su compañía comenzó a funcionar en el año 2004, y su silla Ava Chair logró un éxito inmediato. A partir de ese momento Jennifer se convirtió en una de las diseñadoras de muebles para niños más identificables. No se trata solo de piezas funcionales, en cada uno de los objetos de su colección hay mucho de glamour, y un diseño bien pensado para los padres que quieren que los cuartos de sus niños tengan algo de buen diseño.
Su estética es una mezcla entre lo clásico y lo moderno, la funcionalidad no está dejada de lado, pero lo que resalta es su innovador uso del color, y de los patrones que llaman la atención.
Además de muebles para niños, la línea actual incluye mobiliario para adultos en el que se plasma la misma visión de diseño. Su colección incluye sillones, sofás, otomanas, mecedoras, mesas, bancos y muebles multi funcionales. También ha colaborado con otras empresas de reconocida trayectoria como Snugli y Franklin & Ben.
Para conocer más sobre los muebles con glamour de Jennifer DeLonge se puede acceder a su página Web.