En la línea de otros diseñadores como Orla Kiely, Marimekko o Sanna Annuka , la diseñadora Sandra Isaksson lanzó en el año 2006 la primera colección de lo que sería el origen de la marca ISAK. Tomando dibujos simples, pero tiernos, y utilizando una gama de colores muy atrayente, la empresa ha ampliado su oferta inicial generando una colección de objetos que se coordinan completamente.
ISAK ofrece objetos útiles y divertidos para la vida diaria. El enfoque es fresco y se busca generar una sonrisa en el usuario, todos los objetos remiten a momentos divertidos.
El rango de productos se extiende desde instrumentos para las comidas, platos y vasos con dibujos, elementos para servir y preparar alimentos; y otros objetos menos utilitarios y que se relacionan más con el diseño como textiles, papeles de pared e impresiones.
La filosofía de ISAK es lograr una colección de accesorios para la casa que tengan un alto grado de coherencia, ofreciendo siempre objetos bellos y felices.
A través de su página Web se puede acceder al catálogo de productos que se pueden adquirir a través del Web Shop, representantes y ferias.