Grow House Grow es una empresa de diseño especializada en la elaboración de patrones que se aplican sobre diversos medios: papeles tapiz, textiles, y otros tipos de revestimientos.
La compañía se precia de sus patrones que despliegan una historia, es decir generan una narración a través de las imágenes seleccionadas y su articulación.
La inspiración es múltiple: historias personales, detalles arquitectónicos, recuerdos y muchos más. Estos elementos generan diseños que son personales y universales al mismo tiempo, de la misma forma que lo hacen las historias interesantes.
La compañía tiene su estudio en Brooklyn, New York y su diseñadora Katie Deedy es la encargada de imaginar las narraciones que pueblan sus patrones. Los diseños se plasman a través de serigrafía artesanal.
Cada una de las colecciones de Grow House Grow tiene su historia. La línea Naturalist está inspirada en científicas mujeres del siglo XIX y a sus descubrimientos. La colección Parlour Room intenta emular las grandes salas de conversación de las casas de antaño.
Para conocer más sobre los patrones de Grow House Grow se puede acceder a su página Web.