Graham & Brown es una de las empresas más tradicionales de diseño y producción de papeles del Reino Unido. Pero no es una empresa que se ha quedado estancada en modelos anticuados y repetidos. Se trata de una compañía dinámica que ha trabajado con varios de los diseñadores más destacados de la escena para traer aire nuevo a sus patrones.
Diseñadores archiconocidos como Laurence Llewelyn-Bowen, Julien Macdonald y Linda Barker participan con sus diseños desde hace muchos años. Por otro lado la compañía estimula a los diseñadores jóvenes a enviar sus diseños, organizando una iniciativa anual de diseñadores jóvenes, que permite que sus trabajos se difundan al público.
Graham & Brown es sinónimo de diseño inglés, pero en los últimos años se ha ocupado de extender sus dominios, con sucursales en varios países alrededor del planeta, incluyendo Estados Unidos, Rusia, Holanda, Canadá, Francia, Polonia y China.
Obviamente la línea de las diferentes colecciones son muy variadas y se relacionan directamente con los diseñadores que les dieron origen. De todas formas en todas se puede ver la importancia que se le da a la combinación entre innovación y buenos diseños.
Recientemente han lanzado un sitio Web completo en el que se pueden ir cargando los proyectos decorativos e ir seleccionando los patrones que mejor se ajustan a ellos.