Los productos de Foscarini se destacan de otros objetos lumínicos por su particular uso de los materiales, su atención al diseño innovador y por sus búsquedas constantes de nuevas formas de llamar atención a sus clientes.
La empresa tiene una amplia historia en el desarrollo de modelos y fabricación de productos de iluminación y desde Italia ha generado una extensa red de representantes y revendedores que permiten que sus productos se comercialicen en más de 50 países en el globo.
La empresa también ha logrado certificar sus niveles de calidad, obteniendo en el año 1996 el certificado UNI EN ISO 9001 por su alta calidad de servicio al cliente.
Investigación e innovación, atención a la calidad en la producción y los servicios ofrecidos, flexibilidad máxima, dan como resultado un catálogo de productos bien diseñados, con una clara personalidad.
El catálogo de la empresa incluye diversos tipos de aparatos lumínicos. Una de sus últimas presentaciones es la línea Aplomb realizada en hormigón, un material pesado que no se asocia fácilmente con la liviandad de los aparatos lumínicos. Las lámparas están realizadas utilizando este material que se ha mezclado en una densidad menor para disminuir su peso, generando suaves formas para objetos colgantes de colores neutros.
Foscarini trabaja en colaboración con grandes maestros del diseño, y también se ha asociado con talentos jóvenes, generando una constante reinvención de la marca, y logrando la fusión de diferentes tipos de creatividad y experiencias profesionales.
Para conocer más sobre los productos de Foscarini se puede acceder a su página Web que incluye información en italiano, inglés, alemán, francés y español.