La especialidad de la firma Fatboy son los almohadones. Desde su versión original, The Original, un almohadón de grandes dimensiones que se podía utilizar en múltiples formas, la empresa ha expandido su línea de productos, buscando siempre ofrecer productos versátiles, modernos y despreocupados.
Es que los objetos de Fatboy no están pensados para ambientes rígidos y formales, sino para reuniones de amigos relajadas y descontracturadas. Los almohadones están realizados en materiales resistentes, y son fáciles de lavar. La idea es arrojarlos al suelo y utilizarlos de la forma más conveniente para cada ocasión.
La línea The Original está representada por un almohadón de 140 x 180 cm, que puede usarse para sentarse o para acostarse. Disponible en más de 15 colores, se convirtió rápidamente en un éxito comercial y la empresa comenzó a diseñar otros productos similares. En muchos casos se trata solamente de adaptaciones y utilización de otras telas para darle una vuelta de tuerca al diseño original, es así como ha colaborado con la empresa nórdica Marimekko, utilizando sus estampados de flores de colores fuertes característicos. De esta misma forma la línea djeksuns utiliza telas de alta tecnología que tienen terminaciones brillantes.
Fatboy también produce algunos otros objetos que no son almohadones, como la hamaca headdemock, pensada para relajarse en cualquier ambiente, ya sea interior o exterior. Su facilidad de armado y la resistencia de los materiales utilizados la hacen un complemento perfecto para los momentos de esparcimiento.
Otras líneas están compuestas por almohadones de menores dimensiones para niños, pufs y almohadones para mascotas, realizados con telas que repelen los olores y que ofrecen una gran resistencia.
La empresa comercializa sus productos a través de su página Web, donde también se pueden conocer las características de los almohadones y la disponibilidad de colores para cada producto.
Comentarios
Podeis conseguir los pufs fatboy en la distribuidora oficial de Fatboy en España, que los comercializa en www.espaiflyshop.es
Sigue trabajando en este blog, me encanta, es genial.