Desde el año 1920 la empresa inglesa Falcon Enamelware ha realizado piezas para la cocina pensadas para durar. Ya se han constituido en un clásico de la cocina británica, y son reconocidas por sus diseños alrededor del mundo.
La vajilla enlosada de Falcon está realizada con un proceso que garantiza su durabilidad a través del tiempo. El enlosado es porcelana que se fusiona con el acero, otorgando a las ollas y recipientes una durabilidad, suavidad y resistencia química inigualables.
Los recipientes de Falcon irán cambiando con el tiempo, llevando consigo las marcas de su vida útil, con muescas de caídas, pero resistiendo a los embates de los golpes y del calor intenso.
Las piezas de enlosado pueden introducirse en el horno y pueden lavarse en el lavavajillas. Son recipientes que se pueden utilizar tanto para cocinar como para llevar a la mesa.
El diseño de Falcon es sumamente simple. Las ollas son blancas y tienen el borde azul o rojo. La compañía ofrece una gran variedad de tamaños y tipos de recipientes destinados a ser utilizados para diversos tipos de recetas: asaderas, recipientes para tartas, mugs.
Para conocer más sobre las piezas enlosadas de Falcon se puede acceder a su página Web.