Bluelounge es una empresa que se dedica a la fabricación de soluciones para equipos de informática. Ahora ha lanzado al mercado la respuesta para todos aquellos usuarios de equipos portátiles que quieren un espacio de trabajo libre de cables y accesorios.
El Bluelounge StudioDesk es un escritorio pensado específicamente para los usuarios de notebooks. Con tan sólo 1.20 x 0.70 mts optimiza el espacio de trabajo ya que ofrece un sistema de almacenamiento para todos los equipos periféricos que se utilizan habitualmente, como discos rígidos externos, cables y cargadores.
La decisión de crear este gran espacio por debajo de la superficie de trabajo genera un campo vacío para poder trabajar. Por otro lado se ha pensado en el acceso a estos equipos a través de una ranura que recorre toda la extensión de la tabla de trabajo.
El StudioDesk no se destaca solamente por su funcionalidad sino también por su diseño simple. Está realizado en caoba con laminado blanco sobre las superficies de trabajo, también incluye un revestimiento de cuero ecológico que puede ser extraído.
El escritorio es de muy simple armado, sólo es necesario colocarle las patas y ya se puede utilizar. Estará disponible a partir de fines de junio del año próximo a través de la página Web de Bluelounge por un precio de 600 dólares.