Dylan Kendall es la cofundadora y la directora creativa de la compañía que lleva su nombre. La historia de la misma comienza en el año 2010, y rápidamente ha desarrollado una línea de cerámica que llama la atención por su carácter humorístico y casi infantil.
La idea de la diseñadora es generar productos en los que su visión del mundo quede plasmada. Una mezcla entre sensibilidad divertida, con un minimalismo de líneas puras, que genere piezas que aporten algo lúdico y feliz a nuestros hogares.
La primera colección lanzada por la compañía cumple los principios de la empresa con precisión. Llamada colección Efeet (feet: pies en inglés) el grupo de piezas de cerámica se destaca por tener un par de pies descalzos como sostén.
La línea está compuesta por una jarra de leche, una azucarera, un recipiente para té, una jabonera, un vaso para cepillos de dientes, un cuenco para sopa y un vaso para flores.
Lo lúdico y en cierta medido mágico resalta a la vista rápidamente. Dejando de lado el detalle de los pies, la cerámica se presenta completamente blanca, interpretando el otro objetivo de la diseñadora: generar objetos de estética minimalista.
Para conocer más sobre la colección Efeet se puede acceder a la página Web.