La empresa inglesa Vado ya tiene una historia de 20 años, ocupándose de mantener su reputación como una proveedora de productos de alta calidad. Su gama de productos es muy amplia y va desde los diseños más clásicos de grifería, hasta diseños súper modernos e innovadores.
Dentro de las últimas novedades presentadas por la empresa se encuentra la ducha Sculpture. Realizada con una serie de caños flexibles, esta ducha permite a cada usuario personalizar la dirección de los chorros de acuerdo a sus preferencias. Por otro lado genera un efecto estético muy interesante, ya que los caños se pueden flexionar y retorcer generando un gran dinamismo.
La empresa propone a sus diseñadores la búsqueda incesante de innovaciones y nuevas ideas. Su lema es pensar fuera de la caja, logrando productos excitantes y divertidos.
Esforzándose en mantener su puesto en la vanguardia del diseño de grifería, la empresa ofrece productos de alta tecnología como canillas con termómetros digitales con las que se puede fijar y programar la temperatura del agua.
Vado ofrece un amplio catálogo de productos de grifería y accesorios para baño y cocina. A través de su página Web se pueden conocer todas las características de estos productos.