Dorothy es un estudio londinense que se dedica a realizar diseño gráfico sobre una gran variedad de medios. Los productos de su catálogo son ingeniosos, divertidos, y tienen un diseño depurado. Los textos se unen a un buen diseño para generar un todo atrayente.
Los productos de Dorothy son de diverso tipo. La última colección que han presentado es una colaboración con el Science Museum de Londres. La protagonista es la tabla periódica de los elementos que se despliega en diversos tipos de medios, utilizando la disposición de las letras pero cambiando los textos: mugs, tarjetas de felicitación, bolsas de tela, y productos de escritorio.
Otra de las líneas interesantes de la compañía son los mapas temáticos en los que se incluyen los nombres de películas o canciones sobre una cartografía de estilo vintage. La tabla periódica de las disfunciones sociales también es un ejemplo divertido del tipo de producto que se desarrolla en el estudio.
Pósters, alfombras, y algunos objetos decorativos son parte del catálogo de la compañía. En todos se desarrollan frases ingeniosas, sarcásticas o graciosas.
Para conocer más sobre los productos de Dorothy se puede acceder a su página Web.