Dear Hancock es un estudio de diseño de Los Ángeles que genera ilustraciones para diversos tipos de papelería. Los diseñadores son una pareja que gustan de los dibujos que tiene una mezcla entre la nostalgia, el humor y la vida cotidiana.
Los dibujos originales están completamente realizados a mano y buscan generar un medio para expresar lo más fielmente posible los sentimientos que se busca transmitir a través de una tarjeta de felicitación.
Las características más destacadas de los dibujos de Dear Hancock son los trazos detallados y una imaginería única que despliega a través de tarjetas de felicitaciones, artículos de papelería y papeles para envolver.
La vuelta a los valores tradicionales y sobre todo a la correspondencia escrita a mano, son parte de la filosofía de la dupla creadora de imágenes enternecedoras y simpáticas.
Todas las tarjetas están realizadas sobre papel de alto gramaje, con certificación de materias primas ecológicas en un 30%. Los sobres están realizados en un 100% con materiales reciclados, demostrando la importancia que se le da al cuidado de los recursos naturales.
El estudio también realiza pedidos para ocasiones especiales, como invitaciones para casamientos o impresos para eventos.
Para conocer más sobre los objetos sobre papel de Dear Hancock se puede acceder a su página Web.