La empresa italiana Crudo presentará por primera vez sus productos en la prestigiosa feria Maison & Objet, que se realizará en París entre el 22 y el 26 de enero. Este colectivo de diseñadores, formado por Robin Bigio, Barbara Busatta, Dario Buzzini, Martin Meier y Oliviero Zanon, dejará en manos de Atipico la producción de su línea de objetos.
Crudo hace referencia a múltiples aspectos del mundo culinario, tanto en la comida como en la cerámica, la palabra crudo remite a la simpleza de la comida hecha en casa, a la honestidad de los sabores y a las recetas típicas de la cocina italiana campestre.
Por otro lado, la elección de materiales tan nobles como la cerámica y el vidrio también remiten a la simpleza, generando una colección directa y elegante.
La propuesta es una colección absolutamente limitada de objetos y combinaciones de objetos, que pueden utilizarse en diferentes ocasiones. El foco es generar diferentes tipologías de contenedores para alimentos líquidos y sólidos. La piezas de Crudo son simples, sin detalles rebuscados. Una botella con dos vasos; una fuente con ensaladera y plato; una campana con un cuenco, y una ensaladera con cuatro platos son las propuestas que Crudo presenta en esta inauguración.
Para conocer más de sus productos se puede acceder a su página Web.