Ideas. Este es el motor de la empresa brasilera Coza. Ideas que cambian continuamente y que se adaptan a las necesidades de los compradores de sus productos. Coza es una empresa brasilera que durante veintiséis años se ha dedicado a la fabricación de artículos de uso cotidiano, realizados completamente en plástico.
Los objetos de Coza están destinados a múltiples usos. Desde cuencos, bandejas y cestos de residuos, hasta objetos destinados a la organización de artículos personales, accesorios de escritorio, y artículos de decoración como lámparas.
Fundada por Rudy Luiz Zatti, Coza comenzó sus actividades en el año 1983 en Caxias do Sul. En sus veintiséis años de vida han continuado mejorando su trabajo, innovando en formas, colores y materiales. Actualmente ofrecen más de 200 productos para mesa, organizadores, decoración, baño, objetos retro, para oficina, y una línea para bebés.
Todos los objetos de Coza se caracterizan por sus colores brillantes y por su diseño simple. La funcionalidad es lo que impera, son objetos pensados para durar y ser durables. Un material económico como el plástico no debe implicar que se deje de lado el diseño.
La variedad de productos de la empresa es muy amplia, desde dispensers de jabón para el baño, hasta lámparas colgantes, y organizadores para escritorio. Coza ofrece diferentes colecciones de objetos, desde líneas retro hasta otras más contemporáneas.
Los productos de Coza pueden conocerse a través de la página Web que ofrece información en portugués y en inglés.