La recolección de objetos para nuestros hogares se asimila de alguna forma a una búsqueda del tesoro; o por lo menos algunos de nosotros lo planteamos de esta forma. La funcionalidad se deja de lado, y se investigan locales rastreando aquel objeto que nos atraiga por algún factor insospechado. Puede ser un recuerdo de la niñez, un diseño bien logrado, o un material noble que nos llama desde lo táctil o lo visual.
COSTADO es una empresa que se dedica a comercializar objetos especiales, con historia, alma, singulares y únicos. El objetivo es que sus clientes los conviertan en parte de sus vidas, entendiendo su origen, su esencia y su historia, y adaptándolos a sus modos de vida particulares.
El local ofrece un catálogo amplio de objetos de diferentes características entre los que se pueden mencionar: platos, cuencos, vasos, frascos de vidrio, tablas para picadas, y objetos textiles como mantas y alfombras.
En todos el factor común es la gran escala, la impronta industrial y los materiales nobles y durables.
Horacio Di Sanzo y Alejandra Giraud ofrecen un abanico de objetos que se pueden adaptar a múltiples tipos de ambientes, para lograr un espacio coherente y vital.
COSTADO tiene un local en el recorrido chic del diseño en Buenos Aires, Palermo, y también se pueden conocer algunos de sus productos a través de su página Web.
Comentarios
es todo afanado de revistas de europa.....