Los muebles de Karpenter son una combinación entre el diseño moderno y las piezas atemporales. Muebles realizados con madera sólida como filosofía artesanal, logrando que cada uno de las piezas haga resaltar el material, su belleza visual y su calidad táctil.
El objetivo de la compañía es generar innovación respetando lo clásico y utilizando métodos y materiales que no dañen al medio ambiente. Cada una de las piezas de la colección es única.
La colección Roadie está realizada a partir de madera de teca reciclada. La combinación de los listones de madera con imperfecciones propias del material y los perfiles de metal, junto con las ruedas, logran una colección en la que lo industrial, el espíritu viajero y lo artesanal se encuentran en una simbiosis perfecta.
La colección tiene una gran variedad de muebles de guardado de diversas características, desde baúles de grandes dimensiones, hasta pequeñas bibliotecas, escritorios, armario y cajoneras. Todos los muebles parecen adaptarse a múltiples tipos de usos y ambientes, siendo aptos para hogares como para oficinas modernas.
El agregado de las ruedas los hace aún más versátiles ya que facilita el movimiento, lo que permite su uso en una gran variedad de funciones.
Para conocer más sobre la colección Roadie de Karpenter se puede acceder a su página Web que ofrece información en inglés e italiano.