Desde el año 2004 la empresa Chive se ha dedicado a desarrollar recipientes de formatos múltiples para exponer en diversas formas arreglos florales. El objetivo de la empresa es lograr una colección que permita a cualquier florista profesional o amateur crear arreglos florales atractivos, ofreciendo variedad de recipientes para dar forma a diversos tipos de diseños.
Los floreros de Chive están realizados en una gran variedad de materiales: vidrio, resina, plástico, aluminio, mdf, porcelana y cerámica; materias primas que se adaptan a diversos tipos de ambientes, ocasiones y grupos florales.
La empresa además es muy activa y desarrolla nuevas colecciones de productos todos los años. En el año 2010 presentó más de 100 nuevos modelos, con nuevos formatos y colores para adaptarse a las tendencias contemporáneas.
Los formatos también se adaptan a diversos tipos de tipologías, desde los más clásicos floreros en forma de vaso; hasta innovadoras formas inspiradas en diseños más minimalistas y utilizando materiales no habituales para este tipo de objetos.
Para conocer más sobre los recipientes para flores de Chive se puede acceder a su página Web.