Chasing Paper es la solución para muchísimos decoradores amateurs que quieren darle algo de color a sus hogares sin tener que llamar a costosísimos especialistas o realizar trabajos que terminarán siendo un gran caos. La compañía vende papeles removibles con muy buenos diseños y muy fáciles de colocar.
La empresa nació después de varias charlas con gente que se mudaba constantemente, madres que querían darle estilo a sus hogares, personas que alquilaban, y adictos a las manualidades o a los cambios constantes.
El sistema de Chasing Paper ofrece papeles que se venden por hoja, no por rollo, y que ya tienen un pegamento incluido, lo que evita procesos sucios y complicados. Las hojas de menores dimensiones son más fáciles de manejar y los diseños se van uniendo unos a otros para lograr un todo ordenado y prolijo. Los papeles se pueden remover para volver a acomodarlos o quitar definitivamente si se ha optado por otro tipo de decoración o diseño.
Los papeles de Chasing Paper se adaptan a diversos tipos de superficies, y son aptos tanto para paredes, como para artefactos de cocina, muebles, bandejas y mucho más.
El catálogo de diseños es muy completo y ofrece diversos estilos que se adaptan a distintos gustos. Los papeles están disponibles en dos calidades, una estándar, y otra de lujo que está realizada con mejores materiales, y no se arrugará ni doblará ante cambios de temperatura.
Para conocer más sobre Chasing Paper se puede acceder a su página Web.