Anne Black es una artista de la cerámica y una diseñadora, y ha organizado una empresa de producción de porcelana y cerámica realizada a mano, logrando reconocimiento en Dinamarca y en otros países alrededor del mundo.
Sus colecciones son una de las expresiones del diseño contemporáneo escandinavo, que une la tradición del norte de Europa, agregando el plus del diseño moderno, con patrones innovadores y técnicas nuevas.
La producción realizada a mano le da a cada uno de los objetos una expresión personal y poética, que se une a las decoraciones elegidas cuidadosamente. El estilo que predomina es simple y con fuertes reminiscencias escandinavas.
La diseñadora tiene un amplio catálogo de productos entre los que se incluyen bandejas, cuencos, tiradores, vasos, jarras, piezas de joyería y más.
Anne Black se graduó como ceramista y diseñadora en la Design School de Kolding. El área de diseño de la empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Copenhagen, Dinamarca, y la producción se realiza en Vietnam, a través de un proyecto de sociedad con un dueño vietnamita y supervisado por el gobierno de Dinamarca.
Para conocer más sobre estos productos se puede acceder a la página Web de Anne Black que funciona como Web Shop y ofrece detalles de toda su colección.