Cavern es un emprendimiento que se presenta a sí mismo como una boutique de diseño de papeles tapiz. Todos los productos de la compañía se desarrollan utilizando sistemas de impresión amigables al medio ambiente, y se opta por la serigrafía como un método artesanal de lograr papeles que cambien el aspecto de los ambientes.
La inspiración de la compañía es diversa y surge de distintos orígenes: desde el mundo natural hasta el paisaje urbano. La empresa tiene un catálogo amplio de diversos tipos de papeles: algunos más gráficos y estilizados, y otros que tienen una estética más orgánica.
La empresa ha logrado colaboraciones de diseñadores y artistas reconocidos que aportan sus diseños para generar líneas de papeles tapiz especiales.
La empresa busca combinar en sus productos el cruce de las bellas artes, la arquitectura y el diseño interior para lograr un estilo innovador con productos que mejoren la experiencia de la vida en los interiores.
Además de sus líneas de papeles tapiz, la compañía tiene un pequeño catálogo de otros objetos decorativos que incluye textiles, marcos y almohadones.
Cavern tiene sedes en New York y Los Angeles, y también representaciones en diversos puntos del planeta. También cuentan con un Web Site que funciona como shop online para sus productos. Para conocer más sobre los productos de Cavern se puede acceder a su sitio Web.