Casa Kids es una empresa basada en Brooklyn, New York que diseña y fabrica mobiliario para niños, ocupándose además de diseñar proyectos especiales para ambientaciones completas de cuartos infantiles. Se caracteriza por ofrecer soluciones de mobiliario para espacios pequeños, con una línea de camas marineras, escritorios, y unidades de almacenamiento muy funcionales.
La compañía fue fundada en el año 1992 y desde ese momento se ha avocado a cumplir su objetivo: la funcionalidad y durabilidad en primer lugar, sobre lo puramente decorativo. El mobiliario de Casa Kids está pensado para evolucionar con los niños, con piezas modulares que se pueden reorganizar para cumplir múltiples funciones.
El mobiliario de Casa Kids está diseñado de acuerdo a las dimensiones del cuerpo de los niños, y además ofrece detalles que permitirán que los pequeños desarrollen su imaginación, ofreciendo espacios para poder jugar y trabajar.
Toda la colección está realizada a mano por artesanos especializados, a la que se suma la tecnología para lograr cortes de precisión y disminuir los tiempos de entrega.
Roberto Gil es el diseñador encargado de la compañía, un argentino emigado a Estados Unidos, que ha trabajado para múltiples compañías como Offi, Crate and Barrel y Williams-Sonoma.
La colección incluye una gran variedad de muebles, desde cunas, hasta camas, camas marineras, unidades de almacenamiento, escritorios y accesorios. Para conocer más sobre Casa Kids se puede acceder a su página Web.