La colección Carga está basada en el deseo de sus diseñadores de utilizar técnicas de construcción en modos inesperados. Los bolsos de esta empresa están realizados en materiales nobles, y se realizan en ediciones limitadas y numeradas.
La colección de la empresa está formada por una serie de formas y tamaños variados destinados a múltiples usos. Los materiales utilizados son el cuero, el fieltro, y Cordura, combinados con herrajes y piezas que parecen más propias de una ferretería que de una línea de bolsos.
La combinación da como resultado una línea de objetos que emanan fuerza y resistencia, sin perder por esto el estilo.
Los bolsos están destinados a múltiples usos. Carga tiene un bolso para cada uso: desde carteras o bolsos para viajes cortos; hasta bolsos para equipos notebook. Algunos vienen con accesorios para ubicar equipos portátiles como iPods, cámaras digitales o teléfonos celulares.
Todos los bolsos se destacan por su rudeza, desde los materiales utilizados: fieltros industriales y cueros recortados a tijera, hasta su diseño despojado, sin interiores forrados, ni detalles superfluos denotan su carácter fuerte y resistente.
Para conocer más sobre estos productos se puede acceder a la página Web de la compañía.