Charlie Marshall es el dueño de The Sleep Room. Después de haber perdido un sábado completo buscando una cama que se ajustara a sus necesidades, se dio cuenta de que existía un nicho no explorado, y que debía crear un negocio que se dedicara únicamente a la comercialización de camas y productos asociados.
Es así que en el año 2009 surge The Sleep Room, el cuarto del dormir. Esta empresa que se ubica en Londres se dedica únicamente a vender camas, sábanas, colchones, frazadas y cobertores, todos los elementos necesarios para lograr un plácido sueño.
Las camas que venden provienen de todas partes del mundo, de Vietnam a Rajasthan, de Shangai a Croacia, la empresa se precia de ofrecer productos de la más alta calidad, y que cuentan con una historia, un origen conocido, una persona o un grupo familiar que aporta sus conocimientos para crear estos objetos.
Desde camas de grandes dimensiones y líneas modernas, hasta otras más clásicas; desde muebles destinados a ser los reyes del cuarto principal, a camas para cuartos de huéspedes o niños, todas las piezas de la colección representan la preocupación de sus dueños por ubicar piezas de gran calidad y que se adapten a necesidades diversas.
La empresa tiene un sitio Web que ofrece información sobre todos sus productos y que además funciona como Web Shop (sólo para Inglaterra). Es una buena fuente para sacar ideas de diseño.