Jason Snyder y Briana Feola comenzaron a trabajar juntos en 2007, después de conocerse en la universidad. Su primer taller se ubicó en un sótano y en una habitación libre, y allí comenzaron a realizar los primeros impresos de su estudio.
Desde este pequeño punto de partida, utilizando los recursos de la comunidad de diseñadores de internet, y las nuevas tendencias que le dan valor a los productos artesanales, este proyecto a medio tiempo se convirtió en un negocio de impresión e ilustración hecho y derecho.
El estudio se ubica en la ciudad de Portsmouth en New Hampshire y todas las impresiones se hacen por serigrafía, a mano. Cada uno de los ejemplares está firmado y sellado, algunas ediciones son limitadas y otras son abiertas.
Los diseños e inspiraciones de los impresos son múltiples, pero en todos se observa la importancia que se le da a los detalles y a la terminación de las piezas. El objetivo es crear productos que nazcan del deseo de rodearse de objetos divertidos, bellos y bien hechos.
Hay algunas líneas de diseño que se vuelcan por los grandes planos de color, cortadas por líneas blancas y detalles simples; otras como las impresiones de flores son más detallistas e intrincadas. En muchas se mezcla el uso de dibujos con texto.
Para conocer más sobre los impresos de Brainstorm se puede acceder a su página Web.