Bossini es una empresa italiana que desde el año 1960 se ha desarrollado logrando un lugar de reconocimiento tanto en Europa como a nivel mundial. Fundada en este año por Leonardo y Massimo Bossini, rápidamente fue encontrando su nicho de trabajo, adquiriendo una alta reputación en el sector.
La empresa se dedica a la fabricación de duchas de diseño y de accesorios para ducha. Su objetivo es generar productos de calidad, que tengan un alto grado de diseño, sin dejar de lado la innovación y el rendimiento.
Actualmente la empresa realiza exportaciones a más de 70 países, ofreciendo a su clientela un amplio rango de productos terminados, y la posibilidad de personalizar sus diseños para adaptarse a proyectos con necesidades particulares.
Una de sus líneas más interesantes es la Lumiere, un sistema de duchas que permite a los clientes combinar estos artefactos con sus requerimientos y su gusto particular. Disponibles en dos formatos Lumière-Quadro, y Lumière-Tondo, estas duchas se asemejan a una pantalla de lámpara.
Los diseños que las recubren son simples y al mismo tiempo elegantes. Dibujos de rayas blancas sobre fondos negros o rojos, o siluetas de plantas que se entrelazan con un ritmo más curvilíneo.
Para conocer más sobre esta línea y otros productos de Bossini se puede acceder a su página Web.