Boss Design es una empresa inglesa que se ha especializado en muebles para sentarse, logrando posicionarse como líder en el mercado local y obteniendo reconocimiento y éxito a nivel internacional. La compañía tuvo sus inicios en 1983, cuando Brian Murray vio un nicho del mercado que no tenía una respuesta atractiva de los productores de muebles: piezas tapizadas de alta calidad.
Hasta ese momento la demanda estaba cubierta por productos de diseño italiano o alemán. A pesar que la industria de muebles de Inglaterra iba virando hacia la producción del mercado masivo, Brian Murray decidió llevar a su empresa a un nivel superior, creando productos que fueran sinónimo de alta calidad y diseño de avanzada.
Los productos de Boss Design combinan los preceptos del diseño internacional más contemporáneo con la calidad de la artesanía inglesa. Con un gran cuidado por los detalles, y una selección cuidadosa de materiales, Boss Design ha logrado ser reconocida a través de los años.
La compañía tiene ahora una enorme cantidad de clientes situados en diferentes países alrededor del globo, que buscan sus productos de calidad para acondicionar espacios profesionales y de esparcimiento.
Para conocer más sobre Boss Design se puede acceder a su página Web.