Emily y Maria son las diseñadoras de la firma Po Campo. Desde jóvenes disfrutaron utilizar sus bicicletas como medio de transporte limpio y económico, recorriendo la ciudad de Chicago. El problema era cómo acarrear sus pertenencias.
Después de un tiempo idearon la solución. Los bolsos de Po Campo están diseñados específicamente para mujeres que disfrutan utilizar sus bicicletas, y que lo hacen habitualmente ya sea para movilizarse al trabajo, o para salir de noche con amigos. Los bolsos de Po Campo son pequeños y femeninos, y permiten a sus usuarias olvidarse de las grandes mochilas para tener un accesorio más acorde a sus atuendos.
Actualmente la empresa ofrece dos tipos de bolsos, el Handlebar Bag es un bolso que se ajusta al manubrio, y el Bike Rack Bag se acomoda en la parte posterior de la bicicleta. Las tiras y broches magnéticos permiten mantener los bolsos seguros y cuando se baja de la bicicleta se esconden fácilmente.
Los bolsos de Po Campo están realizados en materiales resistentes al agua, y utilizan cintas ajustables y broches magnéticos. Además incluyen varios bolsillos para accesorios. Están disponibles en una gran variedad de telas.