Las tendencias en la decoración funcionan de la misma forma que la moda. Quizás las temporadas son más extensas, y los focos se mantienen en determinados objetos y ambientes durante más tiempo, pero lo que es cierto es que algunos aspectos serán más tomados en cuenta en un determinado momento, para luego ser dejados de lado en favor de nuevos favoritos.
En la actualidad uno de los grandes protagonistas en el diseño de ambientes son los fuegos o fogatas, ya sea movibles o aquéllos que no requieren instalaciones previas, y que funcionan sin grande gastos o problemas.
La empresa italiana Biofireplace se dedica a la fabricación de fuegos para interior que cumplen estos requerimientos. A esto le suman la delicadeza del diseño italiano, que con sus líneas puras y sofisticadas, logran conjugar lo más trendy del diseño moderno.
Los fuegos de Biofireplace están pensados para cualquier ambiente, están realizados con Corian termoformado lo que permite crear formas sinuosas. Son ideales para lugares compactos y no requieren salidas o chimeneas al exterior, ya que utilizan bioetanol como combustible, que es absolutamente limpio, libre de humo y cenizas.
Estos objetos juegan un doble papel ya que no sólo permiten calefaccionar los ambientes, y generar un clima íntimo y agradable, sino que también resaltan como objetos escultóricos.