Siguiendo con los accesorios personales, ahora es el turno de las billeteras, otro objeto indispensable en la vida moderna. La marca australiana Dosh se dedica únicamente al diseño y fabricación de billeteras. Y no necesita ampliar su rango de acción, ya que el diseño de estos accesorios es absolutamente impecable.
La línea de Dosh está representada por dos modelos diferentes, uno con espacio para guardar tres tarjetas y otro con espacio para guardar seis tarjetas. El diseño de ambas es similar en lo esencial.
Con gran conciencia ecológica, han dejado al tradicional cuero de lado, para utilizar un material de última tecnología desarrollado por Bayer MaterialScience, que se denomina Desmopan. Este material es altamente durable, resistente al agua, puede ser lavado sin problemas, inclusive en el lavavajillas, y tiene una apariencia muy refinada.
Los bordes redondeados, el sistema de almacenamiento de las tarjetas, y el clip para el dinero realizado en acero inoxidable, son algunos de los detalles que definen el diseño detrás de estos objetos de uso cotidiano.
El otro polo del diseño está dado por la gran variedad de color que ofrece la empresa. Cada color tiene una historia, y está basado en una experiencia del mundo, ya sea en un campo verde y florido, o en la combinación de colores de una bebida y una cookie en el café más urbano de la más urbana de las ciudades. Cada billetera incluye una tarjeta en la que se explica en qué se basó la inspiración de sus colores.
Por último un packaging que también alude a la conciencia ecológica, ya que está realizado en policarbonato reciclable, y que además puede ser utilizado como contenedor de monedas.
Las billeteras Dosh pueden conocerse a través de su sitio Web en donde está desplegada toda la gama de colores en las que están disponibles.