Las puertas son la cara de presentación de nuestros hogares. Un objeto con miles de años de historia, ha sido redefinido en muchas oportunidades, siempre posicionándose como un lugar privilegiado para realizar diseños innovadores y espectaculares. En los últimos años las puertas han sido dejadas de lado, se han convertido en meros objetos funcionales, apuntando a la seguridad, y sobre todo a la sobriedad.
La empresa italiana Bertolotto puso el foco en este objeto olvidado. Es que las puertas de esta compañía no pasan desapercibidas. Son objetos de diseño artístico, innovadoras y coloridas. La empresa tiene una amplia colección con diferentes líneas que se adaptan a las necesidades específicas de distintos tipos de clientes.
La empresa tiene 17 líneas de puertas. Los detalles que se destacan en todas ellas son el uso del color y los diseños modernos e innovadores. Bertolotto también realiza líneas especiales, solicitando la colaboración de artistas reconocidos, y transformando las puertas en objetos casi artísticos.
La empresa comenzó a funcionar a fines de los años 80 y actualmente busca posicionarse en el mercado participando en ferias de diseño de la talla de il Salone del Mobile di Milano.
Además de contar con un amplio repertorio de líneas de diseño diferentes, la empresa también realiza trabajos por pedido.