Regia es una empresa italiana que tiene como precepto la búsqueda incesante de nuevos modos de mejorar la calidad estética de los baños. Realizando investigaciones en nuevos materiales y reutilizando los tradicionales, ha logrado sumar una gran variedad de líneas de muebles y artefactos para el baño.
Dentro de las últimas presentaciones está la línea vintage. En realidad no se trata de una copia exacta de modelos antiguos, sino más bien de una reinterpretación moderna de baños de otras época, una línea más depurada de siluetas de antaño.
En la mayoría de los objetos se destaca la combinación de colores contrastantes, como el negro, blanco y rojo. El objetivo es lograr un baño súper chic, en el que lo moderno y lo tradicional se mezclan sin problemas.
La línea incluye muebles de guardado, artefactos, bañeras, sistemas de iluminación, gabinetes, y espejos. En todos los objetos es evidente la preocupación por el detalle, que se ver particularmente en los tiradores de puertas y cajones, en los detalles de terminación de las patas de los muebles, y en las formas armoniosas de las bañeras.
Para poder conocer más sobre estos productos se puede acceder a la página Web de Regia, en la que se encontrarán detalles sobre esta línea y otras que comercializa la empresa.