Bali West Imports es una empresa familiar que utiliza las conexiones globales de este grupo de personas para conectar las artesanías milenarias de Indonesia, con un mercado en el que siempre se buscan productos nuevos, como es Estados Unidos.
El objetivo de la empresa no termina únicamente en la comercialización de los productos, sino que también busca mejorar las economías locales, y fomentar la cultura de Indonesia a nivel mundial.
La colaboración entre Jenggala Keramik, un taller de Indonesia, y Bali West Imports funciona logrando lo mejor de cada una de las partes. La compañía comercializa principalmente cerámica, así como también objetos decorativos, y algunos objetos de arte.
Los clientes de Bali West Imports buscan objetos que se destaquen por su buen diseño, su cuidada elaboración y una estética diferente a lo conocido habitualmente.
La colección está compuesta por vasos, y platos decorativos y una línea completa de objetos para la mesa. Las piezas resaltan por sus esmerado trabajo, minucioso y detallista; y por los colores frescos y vibrantes utilizados por los artistas.