Re Jin Lee es una diseñadora de origen brasilero, que con el título de diseñadora de moda decidió en algún momento volver a sus orígenes y a sus dibujos de la niñez para dedicarse a la fabricación de objetos en los que los garabatos que realizaba pudieran ser plasmados, dándolos a conocer y mejorando la calidad estética de algunos hogares.
El estudio de BDB está ubicado en New York, y el nombre de la empresa hace referencia a uno de los perros de la diseñadora, Bailey, que efectivamente no ladra.
BDB tiene una línea limitada de productos, muchos realizados en cerámica, artículos de mesa, como platos, y mugs. Todos los gráficos de los productos de cerámica están realizados a mano por la diseñadora y fijados en el horno del estudio. Los otros objetos son fabricados ya sea en el estudio o en talleres asociados, en los que se cumplan las más estrictas normas de protección del medio ambiente.
Además de sus productos en cerámica la empresa también ofrece accesorios de decoración para la casa, como almohadones y repasadores; algunas piezas de joyería y artículos de papelería.
Actualmente Bailey Doesn’t Bark no dispone de un local, y realiza sus ventas por su Web shop. Para conocer más sobre sus productos se puede accedera su página Web.