Las pantallas de TV de Luxurite son el toque más chic y moderno que se le puede dar a cualquier cocina. La empresa ha enfocado sus esfuerzos en diseñar y producir una pantalla que pueda embutirse en las puertas de los gabinetes de cocina, sin precisar de cables ni soportes externos que entorpezcan y ocupen espacio.
La empresa ha reflexionado sobre el lugar que las cocinas han adquirido en estos últimos años. La cocina es el lugar de reunión de la familia, un sitio donde se desarrollan reuniones sociales, un lugar de esparcimiento y de trabajo.
La ubicación de una TV en un lugar en el que se realizan tan variadas actividades es en muchos casos complicada. La pantalla de 17” de Luxurite tiene el tamaño perfecto para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de sus programas, o ver películas o simplemente utilizarse como modo de visión de recetas almacenadas en archivos digitales.
La TV integrada tiene conexiones para poder ser utilizada con sistemas de televisión por cable, reproductores de DVD, y equipos notebook. La pantalla touch-screen es un detalle más que mejora la funcionalidad del equipo.
Las pantallas se pueden adaptar a casi cualquier sistema de almacenamiento de la cocina, sólo es necesario seleccionar el lugar que el que se la quiere colocar y realizar el montaje necesario para ubicarla.
Para conocer más sobre este producto se puede acceder a la página Web de Luxurite, que ofrece información técnica sobre este producto.