Estos cinco objetos para la mesa del diseñador Aldo Bakker están fabricados en porcelana y tienen un diseño en el que se destacan la forma redondeada con suaves curvas.
El primero de los objetos es una jarra para agua de porcelana blanca. Esta jarra tiene como particularidad que su abertura no se encuentra en la parte superior sino que está ubicada hacia un costado y su boca es muy ancha. Sólo la base de la jarra para agua es plana, todo el resto del cuerpo es curvo.
Otro de los objetos para la mesa diseñados por Aldo Bakker es la botella para vinagre. También de porcelana blanca y con un interesante diseño para la abertura, que cuenta con una especie de cubeta para evitar derrames y exceso al momento de usarla.
Acompañando a la vinagrera está este frasco para aceite, de porcelana blanca, con formas redondeadas y una gran boca. Esta vinagrera además puede ser utilizado como jarra lechera.
El cuarto de los objetos es un plato o fuente para vinagre, fabricado en porcelana blanca. La base es redonda y plana como la de un plato tradicional, pero este plato posee una lengüeta que se extiende hacia arriba. Los platos pueden apilarse formando una especie de flor.
El último de estos 5 objetos para mesa del diseñador Aldo Bakker es un particular salero de porcelana de color negro. A simple vista el salero se parece a una sartén, pero en realidad la sal está escondida en la manija. Cuando se sacude al salero, la sal pasa hasta la cuchara.
Estos cinco objetos están a la venta en el sitio web de t.e. y en Wannekes con precio que varían de €70 a €140 dependiendo del objeto.