Al Borde Llama es una empresa argentina, con sede en el barrio de La Boca que se dedica a la fabricación de textiles para el hogar. Con una vuelta de tuerca humorística, generan productos en los que combinan diferentes tipos de telas, y mezclan patrones clásicos como los escoceses, con telas de color pleno y de tonos vibrantes.
La empresa busca lograr productos que combinen lo tradicional con lo contemporáneo, lo artesanal con lo industrial. Su concepción de cada una de las piezas es pensada y estudiada, conciben los textiles como piezas de arte y es por este motivo que las series de productos son limitadas.
La producción artesanal se puede observar en cada uno de los detalles, desde las costuras a mano, hasta los almohadones realizados completamente a crochet, o los apoya vasos realizados con la misma técnica.
La empresa reivindica los valores de la artesanía, y se inspira en el caos y el azar de la naturaleza, enfocando su visión en las tradiciones sudamericanas, del altiplano, rescatando sus colores vivos y sus técnicas. La llama es un buen signo para una empresa que enarbola estos ideales.
Al Borde Llama ofrece un amplio catálogo de productos textiles, almohadones con ciervos o dibujos pintados; o a crochet de colores vivos, apoya vasos, e individuales para la mesa. Para conocer más de sus productos se puede acceder a su página Web (en construcción) o acceder a su sitio de Facebook.